Dirección: Santa Lucía 449, Las Piedras, Canelones, Uruguay.

Tel. 2 707 65 00

© 2018 Todos los derechos reservados.

La industria de carne avícola ha evolucionado notoriamente en los últimos años. La búsqueda constante en mejorar la genética a través de mejores prácticas, mejor alimentación y sanidad del animal han llevado a lograr  excelentes resultados en la relación  peso-tiempo-alimentación. Para ello, la industria actual  maneja el siguiente proceso de Crianza.

Calpryca importa huevos de las especies Ross y Cobb  (Parrilleros), poseedores de la genética más desarrollada hasta el momento. Esas Aves nacen en nuestras incubadoras, se clasifican y son criadas en granjas especiales, para luego ser utilizadas exclusivamente para la reproducción.

Las aves gestadas y nacidas en nuestras granjas, son criadas en granjas especiales durante un período promedio de 45 días, hasta que se faenan en nuestro frigorífico.

La alimentación es un elemento crucial para que el desarrollo de las aves sea óptimo. Para ello, generamos nuestra propia ración en nuestra Planta de Alimentos Balanceados.

Con los mejores cereales (base de maiz y soja) más concentrados proteicos, se produce el alimento peleteado diario de las aves.

Desde la selección de huevos, el proceso de incubación y la crianza de las aves, se establecen cuidados sanitarios y controles para mantener a las mismas en óptimas condiciones de salud e higiene, protegiendo el ambiente en el que se desarrollan.